Blogroll

5.07.2009

Todos llevamos un bruto dentro

El bruto

De chismoso en Twitter por culpa de pablasso entré a la página de El Bruto y me encontré con algo agradable para perder el tiempo.

Se trata de una web en donde podemos crear un pequeño gladiador (bruto) y combatir contra otros de distintos usuarios, los combates son automáticos, es decir sólo podemos verlos reproducirse en flash, pero no por eso dejan de ser entretenidos.

Lo único que tenemos que hacer es accesar a la página y darle nombre y apariencia a nuestro bruto, después sólo es cuestión de empezar a combatir para ganar experiencia y alumnos, el primer día tienes 6 combates libres, después creo que 3 para el segundo día.

Apenas hace rato me di de alta, por lo que mi bruto sólo está en el segundo nivel en comparación con el de pablasso que está en el nivel 10.

Es por eso a que los invito a que se pasen un rato de ocio y reten a mi bruto.